Quienes Somos

Somos una empresa cordobesa especializada en el Asesoramiento Integral en Obtención de Información de Gestión a Pymes y Empresas de Familia.

Con el respaldo de 12 años de experiencia en diseño de reportes para la dirección empresarial, nuestro objetivo es brindar información relevante y oportuna para disminuir la incertidumbre en la toma de decisiones, proveer mediciones para controlar la gestión y favorecer la transmisión de conocimiento entre las distintas generaciones de la empresa familiar.

Desde Pymes Business Analytics permitimos ver de forma ágil, información íntegra y fiable proveniente de sus sistemas de gestión o planillas de Excel.

TRANSFORMAMOS SUS DATOS EN CONOCIMIENTO DE NEGOCIO

Reproducir vídeo

NUESTRA EXPERIENCIA

 Lo ayudamos a definir los informes de gestión mas adecuados a la situación de su empresa con los datos disponibles en su sistema

Favorecemos a implementar el hábito de rendición de cuentas de parte de su personal 

Diseñamos tableros de control para  Seguimiento de Ventas, Presupuesto de Compra, Presupuesto de Gastos, Análisis de Contribución Marginal, Proyección de Flujos de Fondos, etc.

Misión

Facilitar los procesos de toma de decisión en Pymes y Empresas de familia, mediante el desarrollo de soluciones de información que optimicen la gestión de sus negocios.

Visión

Ser reconocidos como Profesionales de Excelencia en Consultoría de Información aplicada a Pymes, con un estilo personalizado, de calidad, práctico y eficiente.

Valores

Compromiso con el Cliente,  Profesionalismo, Creación de Conocimiento, Confidencialidad

Pymes Business Analytics, se formó con el objetivo de brindar soluciones integrales que permitan obtener información de gestión relevante, integral y oportuna. Nuestra trayectoria y responsabilidad, nos permiten ofrecer un servicio personalizado, con visión integral de negocios, accesible y adaptable a las necesidades de cada empresa, fundamentalmente a aquellas en proceso de expansión y organización interna.

Facilitamos el acceso a su información en forma sistematizada, periódica y personalizada.